*at&t, empresa líder en dispositivos móviles a nível nacional e internacional*
- *solicita: ejecutivo/a de atención a clientes*
*?Funciones principales*:
- brindar atención a nuevos clientes y resolver dudas o comentarios.
- dar seguimiento postventa para asegurar la satisfacción del cliente.
- apoyar al supervisor comercial en la elaboración de reportes de incidencias y consignas de promotoría.
- realizar seguimiento y cierre de ventas.
- ejecutar actividades de prospección estratégica de clientes.
*requisitos*:
- preparatoria trunca o concluida.
- gusto por el trato con las personas y vocación de servicio.
- disponibilidad de horario.
- deseable experiência en atención al cliente, ventas o call center.
*horario*:
- *lunes a viernes*: 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
- *sábados rolados*: uno sí y uno no.
- *domingo*: descanso fijo.
*ofrecemos*:
- *sueldo neto mensual*: $11,200 mxn
- *pago semanal*:
- *prestaciones de ley*:
- *bonos adicionales*:
- productividad
- asistencia
- puntualidad
- *capacitación pagada*:
- estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,200.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial