OMICRON LABLaboratorio de Medicina Dermatológica Personalizada dedicados a la elaboración de fórmulas magistrales medicinales y apegados a los más altos estándares de calidad.
Requisitos: 23 a 35 años
Educación: Lic. en mercadotecnia, comunicación a fin.
Experiencia: 2 a 3 años
Experiencia en manejo de CRM (Hub
Spot o similares)Actividades: Diseñar e implementar estrategias de medición de experiencia del cliente.
Identificar y priorizar iniciativas de mejora basadas en retroalimentación del cliente
Desarrollar herramientas y tableros internos para monitorear resultados de NPS y principales factores de satisfacción/insatisfacción.
Identificar clientes en riesgo de deserción y diseñar estrategias de retención.
Potenciar la retención y fidelización de los cliente.
Habilidades: Orientación al cliente
Pensamiento Estratégico
Trabajo en equipo
Ofrecemos: Salario mensual: $28,000-$30,000Vales de despensa 13%Fondo de Ahorro 4% mensual
Oportunidad de SGMMOportunidad de crecimiento
Horario: Lunes a Viernes
Zona de trabajo: Valle Oriente, SPGG