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Asistente de dirección (san gaspar tlahuelilpan)

San Gaspar Tlahuelilpan, Méx
XIKA Biopharma Engineering
Asistente de dirección
Publicada el 11 noviembre
Descripción

Cargo**:Asistente de dirección**

**Perfil**: Persona encargada de gestionar, coordinar, organizar y planificar las actividades de soporte y administración para mejorar la productividad y garantizar la satisfacción de los colaboradores de una empresa.

Organizada, dinámica y proactiva, capaz de guardar la confidencialidad y con un excelente manejo de relaciones interpersonales.

**Escolaridad**:Licenciatura en administración de empresas o a fin.

**Se requiere que tenga una excelente manejo de paquetería de Office (Word, Excel, Outlook, Power Point, CANVA) INDISPENSABLE**

**Funciones**:

- Organización y planificación de la orden del día diaria del director.
- Elaboración de informes y cualquier otro documento, como presentaciones o propuestas.
- Atención a clientes bajo níveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director.
- Control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial.
- Organización de los expedientes y documentos.
- Organización y administración de las comunicaciones de la dirección y coordinación de las actividades.
- Organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales.
- Actividades de relaciones públicas en la empresa.
- Supervisión del progreso y la ejecución de las tareas del personal.
- Vocero a nível departamental o corporativo.
- Selección y archivo de documentos y comunicaciones.
- Toma de notas de información relevante para hacer recordatorios.
- Atención a llamadas telefónicas, programación de citas o servicio de recepcionista.
- Asignación de proyectos a los empleados, elaboración de cronogramas semanales o mensuales, y alineación con el flujo laboral diario.
- Registro de los gastos departamentales y desarrollo de oportunidades para mejorar.
- Responsabilidades de un asistente de dirección
- Participar y planear las actividades departamentales y el logro de las metas.
- Llevar a cabo las tareas asignadas por el director de la manera más eficiente posible.
- Elaborar informes y presentarlos al director o a otros ejecutivos.
- Asistir al director en la coordinación y programación de las actividades diarias.
- Supervisar el logro de los objetivos.
- Garantizar que el trabajo dentro del desempeño del departamento cumpla con las normas y las políticas internas de la empresa.
- Trabajar con el director para coordinar y supervisar las operaciones diarias del departamento.
- Registrar el alcance de los objetivos.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas y el reglamento interno por parte del personal.

**Horario**: Lunes a viernes de 08:30 - 06:00 p.m.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $9,500.00 - $11,500.00 al mes

Ventajas:
Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $9,500.00 - $11,500.00 al mes

Escolaridad:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiência:

- Microsoft Office: 1 año (Obligatorio)
- Asistente personal: 3 años (Obligatorio)
- Apoyo en ventas: 2 años (Obligatorio)
- Operaciones bancarias: 3 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Licencia/Certificación:

- Manejo (Obligatorio)

Disponibilidad para viajar:

- 25 % (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 22/11/2025

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