Cargo: Asistente de dirección
Perfil: Persona encargada de gestionar, coordinar, organizar y planificar las actividades de soporte y administración para mejorar la productividad y garantizar la satisfacción de los colaboradores de una empresa.
Organizada, dinámica y proactiva, capaz de guardar la confidencialidad y con un excelente manejo de relaciones interpersonales.
Escolaridad: Licenciatura en administración de empresas o a fin.
Se requiere que tenga una excelente manejo de paquetería de Office (Word, Excel, Outlook, Power Point, CANVA) INDISPENSABLE
Funciones:
· Organización y planificación de la orden del día diaria del director.
· Elaboración de informes y cualquier otro documento, como presentaciones o propuestas.
· Atención a clientes bajo niveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director.
· Control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial.
· Organización de los expedientes y documentos.
· Organización y administración de las comunicaciones de la dirección y coordinación de las actividades.
· Organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales.
· Actividades de relaciones públicas en la empresa.
· Supervisión del progreso y la ejecución de las tareas del personal.
· Vocero a nivel departamental o corporativo.
· Selección y archivo de documentos y comunicaciones.
· Toma de notas de información relevante para hacer recordatorios.
· Atención a llamadas telefónicas, programación de citas o servicio de recepcionista.
· Asignación de proyectos a los empleados, elaboración de cronogramas semanales o mensuales, y alineación con el flujo laboral diario.
· Registro de los gastos departamentales y desarrollo de oportunidades para mejorar.
· Responsabilidades de un asistente de dirección
· Participar y planear las actividades departamentales y el logro de las metas.
· Llevar a cabo las tareas asignadas por el director de la manera más eficiente posible.
· Elaborar informes y presentarlos al director o a otros ejecutivos.
· Asistir al director en la coordinación y programación de las actividades diarias.
· Supervisar el logro de los objetivos.
· Garantizar que el trabajo dentro del desempeño del departamento cumpla con las normas y las políticas internas de la empresa.
· Trabajar con el director para coordinar y supervisar las operaciones diarias del departamento.
· Registrar el alcance de los objetivos.
· Garantizar el cumplimiento de las políticas y el reglamento interno por parte del personal.
Horario: Lunes a viernes de 08:30 - 06:00 p.m.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $9,500.00 - $11,500.00 al mes
Beneficios:
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,500.00 - $11,500.00 al mes
Incentivos:
- Bebidas gratis
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Trabajo desde casa
- Uniformes gratuitos
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiencia:
- Microsoft Office: 1 año (Obligatorio)
- Asistente personal: 3 años (Obligatorio)
- Apoyo en ventas: 2 años (Obligatorio)
- Operaciones bancarias: 3 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Licencia/Certificación:
- Manejo (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 25 % (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 11/06/2025
📌 Asistente de Dirección
🏢 XIKA Biopharma Engineering
📍 San Gaspar Tlahuelilpan