*descripción*:
coordinar servicios de exportación, importación, especiales, foráneos terrestre y aéreos desde la solicitud del cliente dando atención directa al mismo, interactuando para proporcionar dichos servicios con las sucursales a nível nacional y brinks en otros países, así como con aerolíneas, agentes aduanales, etc., para otorgar a los cliente un servicio integral y de excelencia.
elaboración de documentos de exportación, supervisión de nuestro agente aduanal contratado para la atención de los servicios de nuestros clientes y solución de problemas operativos.
manejo de guías e información en el sistema bits (business international transportation system) vía de información y envío y recepción de servicios a los sucursales brinks en el mundo.
*responsabilidades*:
1.
mantenimiento de cartera de clientes actuales, a nível comercial y administrativo que requieran los clientes.
2.
desarrollo de nuevos negocios, llevar a cabo todos los procesos internos y externos para iniciar una nueva cuenta.
3.
due diligence con clientes nuevos.
4.
visitas frecuentes a clientes para mantenimiento, nuevos negocios, problemas operativos, ajustes, negociación de precios.
5.
seguimiento a facturación mensual 6.
elaboración de reportes de facturación de su cartera 7.
elaboración de reportes de pipeline (clientes nuevos).
8.
negociación de contratos y licitaciones con clientes, 9.
seguimiento operativo a su cartera, los temas que se presentes darle respuesta a los clientes sobre el status o la solución interna que se haya dado al caso.
10.
negociación con clientes sobre incrementos de precio de forma anual.
*escolaridad*:
licenciatura o pasante en carrera comercio exterior, relaciones internacionales, negocios internacionales o administrativa
*experiência*:
experiência 1-2 años en gestión logística internacional, procesos administrativos aduanales o similares.
*conocimientos*:
gestión logística internacional, procesos administrativos aduanales.
*competencias*:
colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.
*habilidades*:
excel intermedio inglés b1
*horario*:
lunes a jueves 8:00 a 18:00 hrs.
y viernes 8:00 a 14:00 hrs
*lugar de trabajo*:
col. Nápoles, cdmx
*información adicional*: