Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

F110 técnico de soporte y monitoreo

Cuajimalpa de Morelos, D.F.
SOLUCIONES TECNOLOGICAS PARA LA GESTION Y TRANSFORMACION SA DE
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo ¡Postúlate!

TÉCNICO SOPORTE Y MONITOREO

OFRECEMOS:

· Sueldo 13,300 (esquema 100% nominal)

· Prestaciones de Ley

· Prestaciones superiores Vales de Despensa (Después de los 3 meses) + Seguro de Vida + Fondo de Ahorro)

· Contratación directa por la empresa

· Buen ambiente laboral

· Oportunidad de crecimiento

· Jornada laboral: lunes a domingo de 6:00 am a 2:00 pm, 2:00 pm a 10:00 pm y de 10:00 pm a 6:00 am, con dos días de descanso entre semana con disponibilidad de horario rolado (Vivir cerca de la zona),

· Zona de trabajo: Santa Fe, Cuajimalpa de Morelos

REQUISITOS:

· Escolaridad: Técnicos en Informática o Sistemas / Licenciado en Informática, Ing. en Sistema o carrera afín (Concluida o trunco, comprobable)

· Disponibilidad de tiempo

· Experiencia mínima de un año en el área de atención a clientes y en soporte de TI, 1er y 2do nivel

CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS:

· Software de soporte y control remoto: Uso de herramientas como TeamViewer o AnyDesk para asistencia remota, nivel de competencia intermedio

· Manejo, conocimiento y estructura de query de bases de datos, (Básico)

· Manejo y conocimiento en laguna herramienta de Gestión de tickets (nivel básico)

· Conocimientos en las mejores prácticas en la metodología de ITIL 4 (nivel básico)

· Soporte técnico para servidores, base de datos y comunicaciones (nivel básico)

· Procesos atención al cliente

COMPETENCIAS Y HABILIDADES:

· Productividad

· Escucha activa

· Empatía

· Trabajo en Equipo

· Capacidad de análisis

· Habilidades de redacción

· Excelente ortografía

· Puntualidad

· Tolerancia

ACTIVIDADES:

· Análisis, atención y/o canalizar incidentes o solicitudes de 1er y 2do nivel.

· Seguimiento de los incidentes reportados, hasta su cierre.

· Analizar, atender, solucionar incidentes reportados por las empresas clientes.

· Soporte vía remota así como el manejo de la herramienta de ticket Service Desk plus.

Interesados postularse por este medio.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > F110 Técnico De Soporte Y Monitoreo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar