Requisitos :
1. escolaridad mínima: licenciatura
2. experiencia mínima: 1 año
competencias y habilidades:
3. compromiso – capacidad para tomar decisiones
4. responsabilidad – orden
5. honestidad – liderazgo
6. trabajo en equipo
7. trabajo bajo presión
funciones:
8. supervisar, las operaciones de reparación, servicio o instalaciones diversas en unidades, con la finalidad de asegurar que se efectúen con la calidad y oportunidad requeridas.
9. apoyar técnicamente a los asesores de servicio y/o técnicos, para lograr una mejor atención y explicación al cliente sobre las reparaciones, servicios o instalaciones a su unidad.
10. tener habilidades de escucha y paciencia con nuestros clientes cuando se requiera brindar información y/o asesoría.
11. voluntad de resolver los problemas o quejas de los clientes.
12. anticiparse a los posibles problemas que puedan surgir.
si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu cv con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo. Al correo rrhh8@chesa.mx o vía telefónica al 962 529 5225.