Como consultor(a) snr de business tax en deloitte serás erás co-responsable de administrar los tiempos y proyectos, identificando áreas de oportunidad para la implementación de mejoras siendo experto en consultoría tributaria y reglamentación fiscal serás capaz de detectar posibles riesgos que impacten al negocio. Si lo que buscas es un trabajo que implique constante movimiento y desarrollar tus habilidades profesionales, deloitte es el lugar ideal para ti. El trabajo que hacemos es único y dinámico, formarás parte de un equipo multidisciplinario que trabaja por objetivos y que promueve el balance entre vida y carrera, así como ofrece atractivos programas a sus colaborares(as), únete a nuestro equipo
mínimo 3 años de experiencia en impuestos corporativos, conocimiento especializado en disposiciones fiscales vigentes, realización de cálculos fiscales de acuerdo a las leyes aplicables y análisis e interpretación de leyes fiscales.
• nivel mínimo de inglés intermedio.
• manejo de paquetería office.
• disponibilidad de tiempo completo.
• atributos adicionales: comunicación asertiva, gestión de equipos, orientación a los/las clientes, organización y planificación.
en deloitte somos la organización global más grande en servicios profesionales, comprometidos a crear un impacto significativo en todo lo que hacemos. Como asesores de negocio nos retamos a realizar proyectos con resultados innovadores y de excelencia. Desde muy temprano asumimos la responsabilidad de nuestro desarrollo profesional, donde cada quien es dueño de su carrera y decide hasta dónde quiere llegar. Valoramos ampliamente el aprendizaje, el trabajo en equipo, el respeto, promoviendo una cultura de inclusión, diversidad y paridad. Tenemos el compromiso a nivel global de ser una organización en donde existan las mismas oportunidades para todos(as) de crecer, desarrollarse, alcanzar el éxito y sentirnos cómodos(as) siendo nosotros(as) mismos(as).
en deloitte siempre hay un lugar para quieres establecen nuevos límites, trazan diferentes caminos, reconocen y valoran su propia voz, aceptan retos y logran vencerlos.