*vacante asistente de dirección*
solicitamos asistente administrativo para apoyo a director de empresa
*requisitos*:
escolaridad: lic. Administración o afines con conocimiento en áreas administrativas y/o asistente personal
edad: 25 a 35 años
sexo: indistinto
facilidad de palabra.
Buena presentación.
Empático.
Manejo de excel medio.
Paquetería office
herramientas de google
muy administrado, ordenado y con comunicación efectiva.
Proactivo/a y comprometido/a para hacer frente a las nuevas tareas a medida que surgen y que competen a otras áreas
con capacidad para trabajar bajo presión y manejar información sensible
actitud de cooperación solidaria y amable
*manejar y licencia*
*experiência mínima de 3 años en*:
manejo de agenda.
Programar reuniones y citas con clientes.
Actividades diversas como pagos, cotizaciones. gestiones, trámites, etc.
Facturación, escritos, presentaciones, etc
en general, asistir en los procesos administrativos, de operación y personales
que se requiera.
Hacer los arreglos necesarios para viajes personales o de negocios.
Manejar auto para trasladarse a distintos puntos de la ciudad
*ofrecemos*:
horarios: l-v de 8:00am a 6:00pm y sábados de 8:00am a 1:00pm
salario: $15,000.00 a $20,000.00 /mes según aptitudes
prestaciones de ley
ubicación: cdmx (varios puntos de la cdmx)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
- sabes conducir?
Educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- actividades administrativas: 3 años (deseable)
idioma:
- inglés? (deseable)
disponibilidad para viajar:
- 50 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial