Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Chef ejecutivo - san josé del cabo

Cabo San Lucas, B.C.S.
Grupo RosaNegra
Cocinero
Publicada el 30 julio
Descripción

Somos una empresa mexicana dedicada a crear experiências gastronómicas únicas en cada uno de nuestros restaurantes, con pasión por una cocina creativa y un servicio excepcional.

Grupo rosanegra por próxima apertura está en búsqueda de:

- chef ejecutivo

supervisar la operación general y gestión del personal de la cocina de la/s unidad/es a su cargo, asegurando la correcta implementación de los procedimientos, técnicas culinarias y presentación de los platillos de acuerdo a los estándares establecidos por los chef de marca, chef pastelero, chef corporativo y director de alimentos, así como velar por el manejo higiénico de los alimentos, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los lineamientos establecidos y la excelencia en la ejecución de la operación.

Perfil de puesto:

- 3 años de experiência comprobable en el puesto.(servicio fine dining en cocina de brasa o steak house)
- licenciatura trunca o completa en gastronomía o afín.
- zona de trabajo: san josé del cabo
- deseable especialidad en
- control de inventarios.
- manejo de personal.
- realización de pedidos de compras.
- conocimiento en distintivo h.
- disponibilidad de horario.
- tarjeta de salud.
- implementar los protocolos de tasting en horarios de apertura de servicio con gerencia, capitanes y cocina, para mantener sabores y calidad de los platillos.
- participar de forma activa en los momentos de "rush" en pase/ boquete, para eficientar y agilizar el servicio.

Promover la participación, implementar y supervisar la ejecución y/o seguimiento de proyectos asignados por el jefe inmediato o superiores relacionados con la operación de la unidad (certificaciones, programas corporativos, proyectos de expansión, reingeniería, auditorias, comités, etc.) con la finalidad de mejorar continuamente el servicio, cumplir requisitos de funcionamiento y dar seguimiento a los requerimientos del área.

Ofrecemos:

- excelente sueldo.
- prestaciones superiores a la ley.


Agradecemos tu interés por unirte a este gran equipo de trabajo.

Postúlate enviando tu cv al correo de contacto.

¡éxito en tu búsqueda de empleo!

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Chef/culinary instructor, cabo san lucas, mexico
Cabo San Lucas, B.C.S.
Cozymeal, Inc.
Cocinero
Oferta similar
Chef ejecutivo
Cabo San Lucas, B.C.S.
Hyatt Vacation Ownership
Cocinero
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Chef de partie - ird
Cabo San Lucas, B.C.S.
Four Seasons
Cocinero
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Ofertas similares
Empleo Restauración en Cabo San Lucas, B.C.S.
Empleo Cabo San Lucas, B.C.S.
Empleo Baja California Sur
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Cocinero > Empleo Cocinero en Cabo San Lucas, B.C.S. > Chef ejecutivo - san josé del cabo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar