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Asistente de dirección general

Guadalajara, Jal
Farmacastell
Asistente de dirección
Publicada el 11 diciembre
Descripción

*asistente de direccion general*
*requisitos*:
- ing. en biotecnología (preferente), lae, lic. en economía, finanzas.
- 3 años de experiência con trato nível dirección general
- inglés: nível intermedio
- excelente presentación ejecutiva
- experiência en seguimiento a proyectos.
- excelente manejo de paquetería office.
- manejo de agenda y planificación de eventos.
- manejo de correspondencia.
- coordinación de juntas.
- seguimiento a asuntos personales de dirección general.
- asistencia en tareas administrativas a níveles altos.
- apoyo general a todas las áreas.
- reservaciones de viajes, restaurantes y hoteles.
- organización de archivo, contacto con clientes y proveedores y de gobierno.
- análisis de información y elaboración de reportes ejecutivos.
- facturación.
- fianzas y seguros.
- acostumbrada a trabajar bajo presión.
- disponibilidad de horario y para viajar
- indispensable.
*habilidades*
- actitud de servicio
- capacidad de análisis
- organización
- solución de conflictos
- inteligencia emocional
- discreta y prudente
- dinámica
- anticipada
*principales responsabilidades de la posición*
- manejo y asistencia de agenda ejecutiva.
- comunicar mensajes y/o indicaciones del director general a los departamentos de la empresa.
asegurase que la comunicación entre la dg y su equipo directivo sea efectiva y cordial con clientes, prospectos, instituciones y autoridades sea institucional y en apego a los valores de la empresa.
- organización: organizar reuniones, audiencias y eventos donde del equipo de dirección esté implicado (con los órganos de gobierno como con otras personas externas y organizaciones) en todo lo que se refiere a material, documentación y aspectos logísticos.
- seguimiento: asegurarse que la dirección general cumpla con los compromisos adquiridos internamente así como con terceros externos (prospectos, clientes, proveedores, etc.)
- evaluación de desempeño y de resultados: presentar oportunamente los tableros de control de indicadores que la dirección general haya establecido, asegurándose que la información es confiable, actualizada y completa.
incluir los comentarios correspondientes y su propuesta de acciones a tomar.
- rendición de cuentas: desarrollar e implementar un sistema que permita medir el índice de cumplimiento de compromisos de los miembros del equipo directivo, proponiendo acciones para su efectividad y genere la información oportuna.
- políticas y procedimientos: asegurar que el manual de políticas de la dirección general, se encuentre completo y actualizado.
asegurarse, a través del equipo directivo que estas se observen cabalmente.
- control de gestión: controlar los resultados de su función.
gestionar la correspondencia ordinaria y electrónica de la dirección.
atender personalmente a las visitas y hacer seguimiento de los contactos institucionales cuando se requiera.
*ofrecemos*
*sueldo atractivo y competitivo*
prestaciones de ley y superiores.
horario de 9:00 a 6:00 pm de l-v y sábados ocasionales.
crecimiento personal y profesional.
zona de trabajo.
manuel acuña, guadalajara, jalisco.
*si cumples con el perfil y estás interesada postúlate por este medio.
estamos buscando tu talento
*
nota: solo se tomarán en cuenta posiciones que estén dentro de las especificaciones y cumplan con la expectativa salarial que se menciona en la publicación.
gracias.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de permanencia
- bono de puntualidad
consideraciones ante el covid-19:
cubrebocas, gel antibacterial, pruebas covid-19
pregunta(s) de postulación:
- ¿qué te define como persona?
disponibilidad para viajar:
- 75 % (obligatorio)

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