¿te apasionan las redes sociales y la creación de comunidades digitales?
estamos buscando a nuestro/a próximo/a community manager
serás la voz de la marca en internet: crearás contenido atractivo, interactuarás con nuestra comunidad y nos ayudarás a crecer de forma auténtica en el mundo digital.
objetivo del puesto:
gestionar la publicación de contenido y la atención de interacciones visibles con los clientes en las plataformas digitales de b life y cuentas secundarias, siguiendo el calendario y lineamientos establecidos por el área de estrategias.
funciones principales:
-publicar el contenido proporcionado por el área de estrategias en las distintas plataformas digitales (facebook, instagram, tiktok, etc.) en las fechas y horarios indicados en el calendario.
-asegurar que los textos, imágenes y formatos se suban correctamente y sin errores.
-contestar de manera oportuna y cordial los comentarios y mensajes públicos (visibles para otros usuarios) en redes sociales, siguiendo el protocolo de comunicación de la marca.
-reportar al área de estrategias/incidencias/atención a clientes cualquier duda, queja o situación relevante detectada en las interacciones con clientes. Así como el reporte mensual del comportamiento de las plataformas, como nuevos seguidores, publicaciones que más tuvieron éxito, entre otros.
-reporte de estadísticas de desempeño.
perfil requerido:
-escolaridad: licenciatura en marketing, comunicación o afines.
-experiencia: mínimo 6 meses en manejo básico de redes sociales y atención a clientes en línea.
-conocimientos: uso básico de plataformas como facebook, instagram, tiktok, preferentemente en herramientas de programación de publicaciones.
-habilidades: comunicación escrita clara, atención al detalle, organización, proactividad y trato cordial.
competencias:
-orientación al cliente.
-trabajo en equipo.
-responsabilidad y compromiso con fechas establecidas.
-capacidad para seguir lineamientos y protocolos.
indispensable cv de lo contrario no serán tomados en cuenta.
horario:
de lunes a viernes de de 10:00am - 4:00pm
edad: indistinto
puebla puebla.
modalidad: presencial.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
* bebidas gratis
* estacionamiento gratuito
* opción a contrato indefinido
pregunta(s) de postulación:
* ¿tiene experiencia en el manejo de redes sociales de empresa?
lugar de trabajo: empleo presencial