¿Te apasionan las redes sociales y la creación de comunidades digitales?
Estamos buscando a nuestro/a próximo/a Community Manager
Serás la voz de la marca en internet: crearás contenido atractivo, interactuarás con nuestra comunidad y nos ayudarás a crecer de forma auténtica en el mundo digital.
Objetivo del puesto:
Gestionar la publicación de contenido y la atención de interacciones visibles con los clientes en las plataformas digitales de B Life y cuentas secundarias, siguiendo el calendario y lineamientos establecidos por el área de Estrategias.
Funciones principales:
-Publicar el contenido proporcionado por el área de Estrategias en las distintas plataformas digitales (Facebook, Instagram, Tiktok, etc.) en las fechas y horarios indicados en el calendario.
-Asegurar que los textos, imágenes y formatos se suban correctamente y sin errores.
-Contestar de manera oportuna y cordial los comentarios y mensajes públicos (visibles para otros usuarios) en redes sociales, siguiendo el protocolo de comunicación de la marca.
-Reportar al área de Estrategias/Incidencias/Atención a clientes cualquier duda, queja o situación relevante detectada en las interacciones con clientes. Así como el reporte mensual del comportamiento de las plataformas, como nuevos seguidores, publicaciones que más tuvieron éxito, entre otros.
-Reporte de estadísticas de desempeño.
Perfil requerido:
-Escolaridad: Licenciatura en Marketing, Comunicación o afines.
-Experiencia: Mínimo 6 meses en manejo básico de redes sociales y atención a clientes en línea.
-Conocimientos: Uso básico de plataformas como Facebook, Instagram, Tiktok, preferentemente en herramientas de programación de publicaciones.
-Habilidades: Comunicación escrita clara, atención al detalle, organización, proactividad y trato cordial.
Competencias:
-Orientación al cliente.
-Trabajo en equipo.
-Responsabilidad y compromiso con fechas establecidas.
-Capacidad para seguir lineamientos y protocolos.
Indispensable CV de lo contrario NO serán tomados en cuenta.
Horario:
De lunes a viernes de de 10:00am - 4:00pm
Edad: Indistinto
Puebla Puebla.
Modalidad: PRESENCIAL.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Bebidas gratis
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tiene experiencia en el manejo de redes sociales de empresa?
Lugar de trabajo: Empleo presencial