Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager

Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
BLIFE
Community Manager
USD 144,000 al año
Publicada el 20 agosto
Descripción

¿te apasionan las redes sociales y la creación de comunidades digitales?

estamos buscando a nuestro/a próximo/a community manager

serás la voz de la marca en internet: crearás contenido atractivo, interactuarás con nuestra comunidad y nos ayudarás a crecer de forma auténtica en el mundo digital.

objetivo del puesto:

gestionar la publicación de contenido y la atención de interacciones visibles con los clientes en las plataformas digitales de b life y cuentas secundarias, siguiendo el calendario y lineamientos establecidos por el área de estrategias.

funciones principales:

-publicar el contenido proporcionado por el área de estrategias en las distintas plataformas digitales (facebook, instagram, tiktok, etc.) en las fechas y horarios indicados en el calendario.

-asegurar que los textos, imágenes y formatos se suban correctamente y sin errores.

-contestar de manera oportuna y cordial los comentarios y mensajes públicos (visibles para otros usuarios) en redes sociales, siguiendo el protocolo de comunicación de la marca.

-reportar al área de estrategias/incidencias/atención a clientes cualquier duda, queja o situación relevante detectada en las interacciones con clientes. Así como el reporte mensual del comportamiento de las plataformas, como nuevos seguidores, publicaciones que más tuvieron éxito, entre otros.

-reporte de estadísticas de desempeño.

perfil requerido:

-escolaridad: licenciatura en marketing, comunicación o afines.

-experiencia: mínimo 6 meses en manejo básico de redes sociales y atención a clientes en línea.

-conocimientos: uso básico de plataformas como facebook, instagram, tiktok, preferentemente en herramientas de programación de publicaciones.

-habilidades: comunicación escrita clara, atención al detalle, organización, proactividad y trato cordial.

competencias:

-orientación al cliente.

-trabajo en equipo.

-responsabilidad y compromiso con fechas establecidas.

-capacidad para seguir lineamientos y protocolos.

indispensable cv de lo contrario no serán tomados en cuenta.

horario:

de lunes a viernes de de 10:00am - 4:00pm

edad: indistinto

puebla puebla.

modalidad: presencial.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $12,000.00 al mes

beneficios:

* bebidas gratis
* estacionamiento gratuito
* opción a contrato indefinido

pregunta(s) de postulación:

* ¿tiene experiencia en el manejo de redes sociales de empresa?

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager
Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Comarka Firma Creativa
Community Manager
Oferta similar
Diseñador(a) web y community manager – wordpress y redes sociales
Casa Blanca, Pue
RIFASA SA CV
Community Manager
De USD 130,000 a USD 180,000 al año
Oferta similar
Diseñador gráfico y community manager
Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
MG Grupo Excelencia
Community Manager
De USD 130,000 a USD 135,000 al año
Ofertas similares
Empleo Tecnología digital en Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Empleo Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Empleo Puebla
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Heróica Puebla de Zaragoza, Pue > Community manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar