Importante empresa de telecomunicaciones te invita a forma parte de su equipo de trabajo como Supervisor de Callcenter (IMPLANT).
Requisitos:
Formación: Lic. Económico-Administrativo mínimo Pasante.
Experiencia mínima de 3 años en posición similar.
Objetivo: Coordinación de agentes en operación del call center para atención a clientes, reportes por falla, ventas, cobranza y retención.
Finalidad: * Supervisar y capacitar al equipo de trabajo enfocándolo en el logro de objetivos.
*Supervisar la operación de AT, cobranza, retención, ventas, mesa de control, redes.
Habilidades y competencias: Servicio al cliente, Comunicación efectiva, Enfoque a resultados.
Zona CDMX - Polanco y disponibilidad para desplazarse a CIS (Col. Juárez).
Oferta Salarial:
Sueldo base nominal + bono mensual.
Prestaciones superiores a la ley.
Interesados postularse por este medio, en breve nos pondremos en contacto contigo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $1.00 al mes
Ventajas:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Qué nivel de Excel tienes? ¿Fórmulas matemáticas, condicionales?
- ¿Tienes carrera concluida, 100% materias concluidas?
Lugar de trabajo: Empleo presencial