*información integrada de proyectos
descripción del puesto
la dirección general del sistema de coordinación, comando, control, comunicaciones, cómputo e inteligencia es una dependencia gubernamental estatal centralizada que depende jerárquicamente de la secretaría de seguridad pública del estado de guanajuato.
administramos los servicios de infraestructura tecnológica para la seguridad pública y emergencias, los servicios de atención de emergencias, denuncia anónima, sistema integral de atención a mujeres y atención ciudadana a extranjeros.
el puesto en el que nos estamos buscando es el de integrador de información de proyectos. El objetivo de esta posición es documentar y conformar información de proyectos y programas de integración, operación e interoperabilidad tecnológica con la infraestructura de seguridad pública del estado.
para lograr este objetivo, se requieren las siguientes funciones:
1. integrar la información y documentación de proyectos (inicio, planeación, ejecución, monitoreo, control y cierre).
2. realizar el levantamiento de requerimientos tecnológicos con áreas internas de la institución, para conocer las necesidades que se presentan.
3. realizar el seguimiento y cumplimiento de actividades asignadas por los proyectos definidos por la dirección general.
requisitos para el cargo
se requiere tener estudios de licenciatura en informática o sistemas computacionales. Además, se busca que el candidato tenga experiencia previa en proyectos relacionados a seguridad pública y tecnología.
beneficios
* horario laboral de 8 horas diarias.
* turno de trabajo en horario comercial.
* permiso con goce de sueldo.
otros
este puesto es a tiempo completo y no tiene plazo determinado para su contrato.
si te gustaría trabajar en un entorno dinámico y desafiante, donde puedas desarrollar tus habilidades y contribuir al éxito de la organización, ¡no dudes en postular!
¡no esperes más! Postula ahora y aprovecha esta oportunidad para crecer profesionalmente.