Descripción del puesto:
estamos buscando un profesional con excelente habilidad para interactuar con los clientes y brindarles una experiencia satisfactoria en nuestra empresa.
responsabilidades:
* brindar atención al cliente de alta calidad y resolver cualquier problema que se presente.
* ayudar a los agentes de ventas en la realización de cotizaciones y pedidos.
* cobrar pedidos efectivo o terminal.
* contestar y canalizar llamadas.
* registrar pagos de ventas.
* entregar pedido en operaciones.
* calendarizar entrega de material y darle seguimiento.
* asegurar que se confirme la disponibilidad del cliente para recepción de material.
* corte de caja diario al termino de turno.
* reportar avance de ventas diario.
* procesar y registrar información mediante la actualización de bases de datos o archivos informáticos (llevar reportes del área de forma correcta y al día).
* seguimiento de entrega de facturas a nuestro cliente.
* ayudar a la gerencia de ventas en la atención de asuntos de las áreas de la empresa, dando seguimiento hasta su conclusión.
requisitos:
* conocimiento de office.
* manejo de facturación y remisiones.
* trabajo bajo presión.
* proactivo.
* dinámico.
* trabajo en equipo.
* excelente presentación.
* facilidad de palabra.
* habilidad para realizar ventas.
* buena redacción de documentos.
* habilidad numérica.
* 1 año de experiência en puesto similar.
beneficios:
* grato ambiente laboral.
* horario de l-v 8am a 7pm
* sueldo base $10,000
* +bono mensual
* prestaciones de ley