Descripción.
gepp, empresa líder en desarrollo de portafolio de marcas con presencia a nivel nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia:
especialista customer service
zona de trabajo: tlalnepantla, estado de méxico.
perfil del talento
* ingeniería en logística o transporte, licenciatura en administración, ingeniería industrial o afín.
* experiencia: 2 años.
experiencia
* experiencia en operación de canal mayorista y barrrtero.
* cubicaje de unidades.
* operación de cruce de anden para clientes mayoristas y barrrteros.
* procesamiento de citas.
* manejo de oracle/sap.
funciones
* cubicaje y armado de unidades en función de la orden de compra recibida.
* interpretación y análisis de la cadena logística (puntos de entrega, requisitos especiales, facturas, xml, órdenes de compra impresas, maniobras y promotores).
* validación de archivos en bases de datos (excel).
* gestión y solución de incidencias en el ciclo de la orden de compra.
* conocimientos en logística inversa.
* elaborar, entender e interpretar los kpi´s del cliente (fill rate, otd, otif), manteniendo actualizada la información.
indispensable
* título universitario.
* excel avanzado.
* cubicaje.
* oracle o sap.
ofrecemos
* sueldo competitivo.
* prestaciones de ley y superiores.
¡las historias de éxito comienzan aquí!
la participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal de gepp y/o empresas filiales es totalmente gratuita. En caso de que alguien solicite dinero u otra contraprestación, por favor denúncialo. Gepp no asume responsabilidad en esos casos.
#j-18808-ljbffr