*funciones*:
- revisar portales de clientes comerciales, citas, preparar entregas.
- gestión de rutas de entrega para los operadores de metco y transportistas externos.
- controlar y verificar documentos: facturas, remisiones, traspasos, transferencias, etc.
- coordinar con el departamento de ventas para elegir la mejor opción de envío de productos a sus clientes y cumplir con los porcentajes autorizados de flete.
- solicitar certificados de calidad al departamento responsable de los productos que así lo requieran.
- garantizar el fill-rate al 100% de todos los clientes anticipando con producción, unidades de reparto.
- gestionar personal a cargo.
- seguimiento en conjunto con aseguramiento de calidad de las no conformidades generadas en el área hasta su solución y cierre.
- coordinar la exportación y despacho aduanal de los pedidos de exportación.
- mantener informados a los líderes de departamento sobre los pedidos diariamente.
- migración y empaquetado de información electrónica principalmente cadenas comerciales.
*requisitos*:
- licenciatura en logística, negocios internacionales o equivalente.
- 3 años de experiência en procesos del área de logística.
- manejo de office.
- sistema erp, preferentemente sistema proscai.
- manejo de portal de clientes de autoservicio para trámite de citas. Comprobables.
- haya laborado en empresas de consumo, sistemas de calidad.
*competencias personales*:
- proactividad, con enfoque a resultados, integridad y resolución de problemas.
- capacidad de análisis.
- liderazgo e influencia en equipos de trabajo.
- alto sentido de responsabilidad.
- visión de negocio.
Paquetería office:
excel intermedio
paquetería office 365
herramientas de mejora continua.
En metco® estamos comprometidos con nuestros valores, por lo que todos nuestros procesos inherentes al personal como son: el reclutamiento, selección, contratación, compensación, capacitación, evaluación de desempeño, desarrollo y la mejora del clima laboral, se basan solo en búsqueda e incremento del talento; respetando las diferencias y otorgando a todos las mismas oportunidades. No se permite cualquier acto u omisión que cause discriminación, exclusión o preferencia de cualquier colaborador que tenga como base uno o más de los siguientes motivos: género, edad, apariencia física, identidad o expresión de género, orientación sexual, raza, cultura, nacionalidad, religión o creencias, discapacidad, estado civil o familiar, condición social o económica, embarazo y estado de salud, o cualquier otra situación personal que esté protegida por las leyes de nuestro país.