*vacante para la empresa eficasia en barranca del muerto -álvaro obregón, ciudad de méxico*: *eficasia es propiedad de iké grupo empresarial iké, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de 30 años y presencia en argentina, brasil, colombia, méxico y puerto rico, somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados.
* *campaña gubernamental.
* solicita agente telefónico gubernamental para atc en inversiones.
*ofrecemos*: ?Turno matutino y horario de l-v 08:00 a 15:00 sabado y domingo de*descanso rolado en fin de semana.
?Salario base de $7,*.
?Bono de productividad de $*.
?Prestaciones desde el primer día.
?Confiable de vida.
?Servicio medico para colaboradores.
?Cupones de descuentos (six flags, chopo, universidades, ópticas, viajes, ticket-master y más).
*requisitos*: ?Escolaridad: licenciatura terminada o trunca mínimo con el 80% de créditos terminados.
*(comprobable).
* ?Experiência mínima 1 año en call center en atención al cliente.
*requisitos*: ?Atención al cliente vía chat.
?Soporte técnico.
?Dudas y aclaraciones sobre inversiones.
*entrevista y zona de labores*: barranca del muerto #212, guadalupe inn, álvaro obregón,* ciudad de méxico, cdmx.
*contacto*:* * enviar whats.
* *ing.
carlos sartorius* *.56* *.36* *.03* *.81* *.29* *oficina*: *.55* *.53* *.22* *.04* *.50* *ext*: *.20* *.64* *puedes acudir directamente a una entrevista presentando esta publicación (vacante)* *preguntando por el ing.
carlos sartorius.
* *eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en elempleo.
* *nível de educación deseada*: superior - titulado *nível de experiência deseada*: nível inicial *función departamental*: atención al cliente *industria*: call centers / telemarketing *habilidades*: - chat - soporte tecnico - correo - llamadas
#j-*-ljbffr