*descripción empresa*:
somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
*misión del cargo*:
buscar talento humano para cubrir los puestos de trabajo vacantes que tenga la empresa, en tiempo y forma.
*funciones del cargo*:
2 años en reclutamiento operativo, tecnico y administrativo.
entrevistas iniciales y a profundidad
aplicación de psicometría
armado de expedientes
exámenes médicos
referencias laborales
cobertura estratégica.
experiência en reclutamiento de campo
seguimiento al proceso de contratación de nuevos ingresos.
*requisitos*:
experiência mínima de 2 años en el puesto
licenciatura terminada en administración, psicología o pedagogía
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: *
*descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:
1. Postular a la oferta
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas