Oferta de empleo
buscamos un profesional apasionado por la gestión de proyectos y el mantenimiento de instalaciones para liderar nuestro equipo y contribuir a la construcción y eficiencia de nuestra empresa.
requisitos:
* educación: titulado en ingeniería civil, arquitectura o carrera afín.
* experiencia: mínimo 5 años en un puesto similar.
* disponibilidad: dispuesto a viajar.
conocimientos específicos:
* experiencia en centros de distribución, farmacias, retail, cámaras frías.
* manejo de conflictos, relaciones estratégicas y comunicación efectiva.
* establecimiento y cumplimiento de niveles de servicio.
* elaboración, supervisión y ejecución de proyectos de expansión y remodelación.
* desarrollo, programación y supervisión de mantenimientos preventivos y correctivos.
* sistemas críticos: transformadores, tableros eléctricos, refrigeración, aire acondicionado, cámaras de refrigeración, entre otros.
funciones y responsabilidades:
* planificar y ejecutar proyectos de construcción, renovación y adaptación de las instalaciones.
* desarrollar programas de mantenimiento.
* optimizar el presupuesto.
* verificar y actualizar la condición de los equipos críticos.
* actualizar los insumos para servicios generales en cuanto a limpieza.
* desarrollar informes de indicadores y resultados para la eficiencia de los mantenimientos.