¿qué es un especialista en marketing?
el especialista en marketing es responsable de diseñar, implementar y optimizar campañas publicitarias para llegar a nuestro público objetivo.
responsabilidades:
* diseñar estrategias de marketing que se adapten a las necesidades del cliente y los objetivos comerciales.
* monitorear y analizar métricas clave (ctr, cpa, roas, tasa de conversión, etc.).
* gestionar herramientas como google tag manager, analytics 4 y data studio para reportes de rendimiento.
* cooordinar estrategias seo/sem, incluyendo optimización de palabras clave, backlinks y contenido.
* liderar equipo en la creación de campañas locales por sucursal.
requisitos:
* experiencia de 3 años en marketing digital o performance.
* licenciatura en una carrera relacionada con el marketing.
* inglés 60% para comprender y comunicarse efectivamente con clientes internacionales.
* conocimientos en herramientas como google ads, meta business suite, tiktok ads y seo/sem.
* experiencia en e-commerce (shopify o woocommerce).
beneficios:
* oportunidad de trabajar en un equipo dinámico y innovador.
* desarrollar habilidades y conocimientos en marketing digital.
* colaborar con expertos en el campo para mejorar tus habilidades.