Vacantes en puebla, pachuca, chihuahua, cuernavaca, tlaxcalanombre de la posición: mesa de ayuda (helpdesk)- años de experiência: 1 a 3 años- nível de la posición: operativo- área: sistemas- empresa: grupois- estudios: licenciaturasalario: mxn 11,000.00 prestaciones: de ley zona de trabajo: horario de trabajo y guardias: ls horario roladoestado: pachuca- responsabilidades servir como el primer punto de contacto de soporte técnico nível 1 a los clientes internos vía telefónica, chat o correo electrónico.- realice la resolución de problemas remota a través de técnicas de diagnóstico y preguntas pertinentes.
determine la mejor solución en función del problema y los detalles proporcionados por los clientes- guíe al cliente a través del proceso de resolución de problemas dirija los problemas no resueltos al siguiente nível de soporte personal proporcionar información precisa sobre productos o servicios de ti.- conocimiento en remedy o cualquier sistema de ticket los dispositivos móviles y otros productos tecnológicos.
capacidad para detectar y resolver problemas técnicos básicos.- excelentes habilidades de comunicación orientado al cliente y tranquilo conociiento en remedy o cualquier sistema de ticket los dispositivos móviles y otros productos tecnológicos.tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,999.00 - $11,000.00 al meshorario:- fines de semana- turno mixtoprestaciones:- opción a contrato indefinidolugar de trabajo: empleo presencial