¡Únete al equipo SONDA!
Si estás buscando un reciente desafío para innovar y transformar el futuro, entonces queremos que seas parte de nuestro equipo. Únete a la empresa latinoamericana líder en servicios de TI, un lugar dónde podrás impulsar tu carrera, adquirir conocimiento y desarrollarte profesionalmente.
En el área de operaciones estamos buscando a un QA, que tendrán como principal objetivo dar soporte de primer nivel al cliente en Sonda México.
Actividades:
- Responsable de gestionar, planificar y ejecutar los diversos procesos asociados a los requerimientos del negocio
- Ejecutar el Proceso de Monitoreo de interacciones de los agentes con los usuarios de los servicios
- Ejecutar el proceso de capacitación establecido para la Gerencia
- Asegurar que se cumpla el proceso y las políticas de la Gestión de Configuraciones
- Manejar el sistema de distribución de llamados, asignados Skill a los agentes
- Realizar el seguimiento y la auditoria de los procesos de gestión en la calidad de la información en la atención de las mesas de Servicio
- Asegurar la correcta interacción entre los procesos asignados, hacer análisis de los indicadores con el objetivo de proponer mejoras de los procesos que redunden en la eficiencia de éstos
- Generar la planificación y optimización de los recursos de las mesas de ayuda, realizando un seguimiento a distintos indicadores que reflejen desvíos en las variables que implican el cumplimiento de los SLA comprometidos con el cliente.
Requisitos:
- Ingles Avanzado (B2 - C1)
- Contar con habilidades de comunicación
- Orientación al cliente
- Resolución de problemas
- Trabajo en equipo
- Estudios técnicos relacionados al cargo
- 0 - 2 años de experiencia en la industria 0 cargos afines.
Ofrecemos:
- Sueldo fijo mensual
- Prestaciones de ley y superiores desde el primer día
- Plan de crecimiento personalizado
- Capacitación constante
Modalidad presencial:
Blvd. Navarrete 66. Valle Escondido. Hermosillo, SON.
📌 Quality assurance QA
🏢 Grupo SONDA
📍 Hermosillo