Estamos en búsqueda de socio operativo de restaurante con experiencia en administración y operación· requisitos:lugar de trabajo león, guanajuatolic en administración, turismo o a finexcelente presentación ejecutivaexperiencia comprobable de 3 años en el sector restaurantero y en el puesto similar.
· amplio conocimiento en vinos y licorescalidez humanaproactivo, carisma, liderazgo, enfocado a resultadoscon excelentes horarios (1 fin de semana libre al mes)gusto por los retosfacilidad para resolución de problemas, trabajo en equipo y trabajo bajo presión.
· funciones: apoyo en seguimiento en reportes y minutas de dirección de zona.desarrollar y ejecutar diferentes iniciativas basadas en las necesidades de los clientes identificando oportunidades de negocio.responsable de generar la estrategia comercial del restaurante.asegurar la excelencia operativa.gestión de todos los temas relacionados al personal como: coordinación de personal, incidencias de nómina, capacitación, evaluación de desempeño y clima laboral.alcance de indicadores de ventas, satisfacción al invitado, costos, utilidad, etc.seguimiento de procesos, políticas y procedimientos.manejar la operación de alimentos y bebidas (capacitación, servicio, cocina y sistemas).
controlar e implementar estándares de calidad.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura3 años de experienciaedad: entre 30 y 48 añospalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, operaciones, restaurador