Principales actividades
* gestión del equipo de agentes bdc: supervisa y capacita al equipo encargado de contactar clientes potenciales, asegurando el cumplimiento de metas y protocolos de atención.
* seguimiento de leads y oportunidades: monitorea el flujo de prospectos generados por campañas digitales, redes sociales, sitio web y llamadas entrantes, asegurando su correcta asignación y seguimiento.
* optimización de procesos de contacto
* análisis de métricas y reportes: genera informes sobre tasas de contacto, conversión, citas agendadas, ventas cerradas y desempeño del equipo, proponiendo mejoras basadas en datos.
* implementación de crm y herramientas digitales: administra plataformas de gestión de clientes (crm), asegurando su uso correcto y actualizado por parte del equipo.
* atención a clientes clave o casos especiales: interviene directamente en situaciones que requieren seguimiento personalizado o resolución de conflictos.
buscamos actualmente
* experiencia en el cargo de bdc
* tener disponibilidad de tiempo completo
* preparatoria concluida
* vivir cerca del lugar de trabajo
* proactiva
ofrecemos
* sueldo base mensual
* comisiones quincenal
* prestaciones de ley seguro social
* prima vacacional
* aguinaldo
* horario:9:00am a 6:30pm y sábados 9:00am a 2:00pm o 8:00am a 5:30pm y sábados 8:00am a 2:00pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial