 
        
        * dentificar y contactar clientes potenciales que requieran y aporten servicios de empaque, etiquetado, armado de ofertas promocionales y otros que se adecuen a nuestra oferta.
 * investigar el mercado, buscar oportunidades de negocio y establecer relaciones comerciales.
 * dar continuidad con los departamentos relacionados a las altas y registros
 * seguimiento al proceso de revisión de documentación, registro y alta.
 * explicar a los clientes los servicios que ofrece la empresa, destacando sus ventajas competitivas y beneficios.
 * comunicar de manera efectiva cómo la empresa puede satisfacer las necesidades de los clientes
 * atender las necesidades de los clientes inherentes a la operación y administración de su cuenta
 * preparar y enviar cotizaciones a los clientes, detallando los costos, plazos de entrega y condiciones de servicio.
 * captación de nuevos clientes: negociar precios y condiciones con los clientes para cerrar acuerdos comerciales favorables. Previa supervisión de su departamento relacionado.
 * mantener una relación continua con los clientes existentes, brindando un servicio de calidad y atendiendo sus necesidades.
 * disponibilidad para resolver consultas, problemas y garantizar la satisfacción del cliente.
 * realizar un seguimiento constante de las oportunidades de venta, realizar llamadas de seguimiento, enviar correos electrónicos y realizar visitas periódicas a los clientes.
 * cerrar acuerdos y fomentar relaciones comerciales a largo plazo; mantener un estrecho contacto con los clientes.
 * trabajar estrechamente con otros departamentos de la empresa, como operaciones, planeación, almacén, producción para coordinar la ejecución de los servicios y garantizar la entrega exitosa de los productos.
 * informar semanal y mensualmente los requerimientos y compromisos ya preestablecidos a los diferentes departamentos.
 * mantenerse al tanto de las tendencias y cambios en el mercado.
 * estar al tanto de la competencia, identificar nuevas oportunidades y adaptar las estrategias de ventas en consecuencia.
 * crecimiento de venta: dentro de sus funciones, deberá continuamente trabajar en la captación de nuevos clientes o crecer el portafolio de servicios ofrecidos a los actuales clientes.
 * participación y atención activa en las diferentes conferencias internas / externas con clientes; asi como la atención a las reuniones de capacitación.
 * completar de inicio a fin cada capacitación requerida y contestar los exámenes relacionados a las capacitaciones.
 * * dar seguimiento a los embarques desde su recoleccion hasta su entrega. Para asi, garantizar el servicio
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $3, $3,500.00 a la semana dependiendo experiencia probada.
pago complementario:
 * bono de productividad: comisiones ascendentes en base a facturación mensual por cliente.
tipo de jornada:
 * incluye fines de semana
 * lunes a viernes
 * turno de 8 horas
disponibilidad para viajar dentro del área metropolitana:
 * 50 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
pagina web para identificar nuestra oferta de servicios:
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
 * aumentos salariales
 * uniformes gratuitos
puede trasladarse/mudarse:
 * 55420, cerro gordo, méx.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
pregunta(s) de postulación:
 * ¿cuentas con experiencia en ventas en empresas similares a la nuestra o cuentas con un portafolio de clientes potenciales?
experiencia:
 * ventas directas: 5 años (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
 * 50 % (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $13, $16,000.00 al mes
beneficios:
 * aumentos salariales
 * estacionamiento gratuito
 * opción a contrato indefinido
 * teléfono de la empresa
 * trabajo desde casa
lugar de trabajo: empleo presencial