Las responsabilidades principales del puesto son:
Responsable de recopilar, analizar y evaluar información del centro de contacto para poder identificar oportunidades de mejora en la atención de los clientes **(dashboard excel)**
Será responsable de preparar y presentar herramientas de reporteo y análisis de datos para brindar insight a los líderes operativos y gerenciales.
- Dar seguimiento a la correcta implementación de las acciones de mejora, asegurando el cumplimiento de los objetivos.
**Los requisitos para el puesto son**:
- Habilidad de procesamiento y análisis de información.
- Excel intermedio-avanzado.
- Conocimientos avanzados de SQL Server.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar en proyectos interdepartamentales.
- Orientado a resultados y con habilidad para trabajar en entornos dinámicos.
Ofrecemos un paquete de compensación competitivo, oportunidades de desarrollo y crecimiento en la empresa, así como un ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en la excelencia.
Modalidad hibrida de 10am -8pm
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de una empresa líder en el mercado, ¡no dudes en aplicar!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $13,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial