1.-Control de acceso:
Verificar la entrada y salida de personas (empleados, visitantes, proveedores).
Registrar visitantes en un libro o sistema.
2.-Rondas de vigilancia:
Recorrer las instalaciones periódicamente.
Verificar que puertas, ventanas, luces y alarmas estén en orden.
Identificar comportamientos sospechosos o situaciones irregulares.
Atención y orientación al público:
Dar indicaciones o asistencia básica a visitantes o residentes.
Recibir paquetes o correspondencia.
Activar alarmas, evacuar personas, llamar a policía, bomberos o ambulancia.
Reportar fallas eléctricas, daños, incidentes o personas sospechosas.
Supervisión del cumplimiento de normas internas
Asegurarse de que los residentes, empleados o visitantes respeten reglas del lugar.
3.-Apoyo logístico:
Encender o apagar luces comunes.
Control de llaves.
Apoyo de servicios (recolección de basura, mantenimiento, etc).El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación secundaria
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 35 y 50 años
- Licencias de conducir: A
📌 Guardia de seguridad - Para oficina
🏢 Importante grupo
📍 Naucalpan de Juárez