Requisitos:- experiência mínima de 1 año en gerencia en tienda retail- escolaridad: bachillerato terminado/licenciatura trunca- horario de trabajo: lunes a viernes10:30 am a 21:00pm, 2 días de descanso a la semana- experiência en retailfunciones:gestión y administración de tienda a nível operativo y administrativocapacitaciónvisualinventariosseguimiento para el alcance de métricas,planeación de estrategias de ventas, atención a clientesmanejo de personalcomunicación efectiva.conocimiento en prenómina.entradas y salidas de mercancíacorte de caja y arqueos.garantizar la calidad y atención al clientetrabajar en sinergia con los líderes de comercialización para establecer rebajas/ señalización/ mercadotecnia.impulsar el nível de ventasapoyar en contrataciones y planeación de nómina.seguimiento a la curva de aprendizaje.actividades:- atención personalizada y con excelencia a nuestros clientes- coordinación de personal- capacitación- elaboración de reportes- actividades administrativas- orientación al logro de objetivos y metas- realización de inventarios- recepción de mercancía- manejo de kpis e indicadores clavecualidades y habilidades- responsable- honesto (a)- comprometido (a)- empático (a)- liderazgo- organizado (a)- alta sensibilidad a detectar necesidades del cliente- atención y servicio al clienteofrecemos:- sueldo base $20,000.00 + comisiones mensuales en base a resultados de indicadores- prestaciones superiores- capacitación constante- contratación directa por la empresa- desarrollo y crecimiento laboraltipo de puesto: tiempo completo, por periodo de pruebaduración del contrato: 6 mesessalario: $20,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidohorario:- turno de 8 horaspago complementario:- bono de permanencia