Habilidades:
interpersonales: espíritu de servicio, facilidad de palabra, instrucción y orientación.
Intrapersonales: dinamismo, disciplina y responsabilidad.
Intelectuales: aprendizaje activo, comprensión de la información, expresión verbal y organización de información.
Actitudes personales: práctico, honesto, confiable, leal y justo.
Valores:
disciplina, responsabilidad, honradez, equidad, comunicación, espíritu de servicio, lealtad, respeto y tolerancia.
Como gestor de cobranza tu misión será brindar a nuestros clientes la mejor atención y servicio llevando a cabo las siguientes funciones:
- visitar clientes en sus domicilios (100% trabajo de campo)
- conocer las necesidades del cliente para brindar alternativas de pago
- confirmar y actualizar información de la gestión realizada en domicilio
- brindar un servicio con respeto y amabilidad
- seguimiento a clientes con el fin de mantener una cartera sana
*requisitos*:
- experiência de 1 año en atención al cliente, ventas y/o cobranza
- experiência en trabajo en campo
- saber manejar motocicleta estándar (contar con licencia vigente)
- preparatoria concluida
- facilidad de palabra
- trabajar en equipo
beneficios:
- sueldo base semanal
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- crédito de nómina
- crecimiento laboral
- capacitación pagada
- te otorgamos la motocicleta
¡esperamos contar con tu talento y dedicación para seguir brindando un servicio de excelencia a nuestros clientes!.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $5,000.00 - $8,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
- puesto similar: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial