*dirección administrativa de una oficina de gobierno*
*responsabilidad del puesto*:
es responsable de planear, dirigir, coordinar, controlar y evaluar los procesos financieros, administrativos y materiales, así como garantizar el funcionamiento operativo y la adecuada gestión de los recursos asignados; generando información de manera oportuna, confiable y veraz, con sentido de transparencia que permita una adecuada toma de decisiones.
*requisitos*:
*edad*: 30 años en adelante
*escolaridad*:
*mínima*:lic.
en contaduría pública
*deseable*:maestría con especialidad en administración y/o finanzas
*experiência*: mínimo 5 años en puesto similar
*conocimientos en*:
- conocimientos contables en finanzas
- conocimientos generales en elaboración, aplicación y control de presupuesto
- conocimientos administrativos
- habilidades financieras
- conocimiento y capacidad de negociación
- conocimiento en control de manejo de grupos
- conocimiento y aplicación del marco jurídico estatal y municipal de león
- conocimiento y aplicación del reglamento de enajenaciones, arrendamientos,
comodatos y contratación de servicios para el municipio de león, guanajuato.
- conocimientos generales de anteproyectos de presupuesto de ingresos y egresos.
- conocimientos en planear, programar y coordinar los procedimientos para las
adquisiciones y servicios necesarios.
*competencias*
- vocación de servicio
- honradez
- respeto
- compromiso
- honestidad
- expresión oral y escrita
- manejo de conflictos, solución de problemas y negociación
- liderazgo
- pensamiento analítico
- cumplimiento de reglas
*software requerido*: office intermedio.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $71,900.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial