Buscamos un auditor interno senior para garantizar la integridad y eficiencia de nuestras operaciones y procesos, a través de la implementación y desarrollo de programas integrales de auditoria que garanticen la eficiencia del control interno.
Principales tareas y responsabilidades:
• realizar auditorías internas en diversas unidades de negocio del grupo.
• identificar, evaluar y analizar riesgos operativos, financieros, administrativos y de cumplimiento de las diversas entidades.
• desarrollar planes de acción y dar seguimiento a las implementaciones de estos.
• analizar y proponer mejores prácticas de operación.
Requisitos:
• experiencia comprobada en auditoría interna corporativa.
• deseable certificaciones de auditoria
• conocimiento en normativas y regulaciones financieras actuales.
• habilidad para analizar datos e información complejos.
• excelentes habilidades de comunicación.
• experiencia para generar informes ejecutivos y presentar la información a niveles directivos para la toma de decisiones.
Beneficios:
• salario competitivo.
• prestaciones superiores a las de la ley.
• vales de despensa
• caja de fondo de ahorro
principales habilidades:
• capacidad de análisis y de discernir información.
• pensamiento crítico.
• comunicación efectiva.
• resolución de problemas.