Inphonity es una empresa en el sector de las telecomunicaciones. Estamos comprometidos con la excelencia y la mejora continua.
Responsabilidades principales:
constante actualización de conocimiento detallado de modelo de negocio, procesos administrativos internos, reglas de negocio, términos y condiciones aplicables, flujo de venta de cambaceo.
Conocimiento y dominio de troubleshooting en telefonía para garantizar soporte a sus ejecutivos comerciales.
Supervisión y seguimiento de cierre de ventas de los clientes interesados en el modelo de negocio pero que aún no pertenecen a la red inphonity y que son referidos.
Monitoreo de las actividades diarias de los ejecutivos comerciales para asegurar el desempeño de sus actividades con un cierre diario para control de inventario y saldos de crédito.
Gestión y control de inventario para solicitar re-abasto de sim, souvenirs, uniformes, etc
generar todos los reportes de base de datos detallados con causas y mediciones para la gerencia comercial, así como generar estrategias propuestas para mejorar resultados.
Reportar de manera inmediata cualquier incidencia con ejecutivos de negocio y/o con las herramientas digitales (app/ web/crm) para su atención inmediata.
Requisitos
sexo indistinto
experiencia 1 a 2 años en puestos similares
dinámico
habilidad de comunicación verbal y escrita
disponibilidad total de turnos de fines de semana
te equipamos con:
sueldo competitivo
prestaciones de ley
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