Help desk, soporte ti, mesa de ayuda
your new company
compañía nacional de consumo masivo líder en sector alimenticio, cuenta con varias líneas de infraestructura y productos. Actualmente se encuentra en procesos de expansión. Es una compañía que se enfoca en crecimiento constante, visión a largo plazo y ofrecer oportunidades para el desarrollo de su personal.
Your new role
como analista de help desk serás responsable de dar soporte a personal en general, gerencias y direcciones sobre mantenimiento, redes, soporte y telefonía dentro de las instalaciones corporativas. Adicional atenderás al personal foráneo sobre las necesidades remotas que se requieran.
What you'll need to succeed
- licenciatura informática, sistemas o afín (titulado)
- experiência 2 a 3 años en help desk
- conocimiento de infraestructura, redes y servidores
- manejo de sistema de tickets
- atención al cliente, resolución de problemas, comunicación, organización y tolerancia a la frustración.
What you'll get in return
empresa interesada en el desarrollo de su personal, excelente ambiente laboral y crecimiento profesional.
*what you need to do now*
if this job isn't quite right for you but you are looking for a new position, please contact us for a confidential discussion on your career. #1032728