Empresa líder en distribución automotriz busca gerente marketing digital. Si eres un líder adaptable con experiencia comprobable en mercadotecni digital, desarrollo de negocios y atención a clientes, puedes ser nuestro candidato.requisitos:lic mercadotecnia, lae, afínexperiencia en áreas de mkt 4 añoscoordinación de equipos de trabajoestrategias de mercadotecniaexperiencia comprobada en campañas digitales, generación de leads, crm y customer journey.publicidadbrandingmediosfunciones:planear y monitorear la correcta administración del presupuesto de marketing.desarrollar los planes anuales y mensuales de marketing de las unidades de negocio.desarrollar y ejecutar campañas multicanal por región/pma para generar leads y visitas de calidad.diseñar planes de experiencias, lanzamientos y activaciones alineados al perfil de los clientes de las diferentes unidades de negocio.definir la estrategia digital de la marca (social media, seo, sem, crm, automatización), alineada al área digital central.coordinar la estrategia mensual de marketing en sinergia con las áreas comerciales y postventa.realizar análisis de mercado/competencia y proponer planes de acción.coordinar eventos, lanzamientos y patrocinios locales/regionales.supervisar la imagen de marca y su correcta ejecución en los puntos de venta.administrar el presupuesto de marketing por agencia, por campaña y por canal.gestionar la relación con agencias de publicidad, medios, proveedores y aliados estratégicos.asegurar la correcta operación de crm y plataformas de captación.monitorear kpis de campañas (cpl, tráfico, tasa de conversión, roi).supervisar la pauta digital y los contenidos orgánicos.monitoreo de los indicadores de bdc, analizando oportunidades y generando planes de acción para la mejora de desempeño.analizar encuestas de satisfacción y coordinar planes de mejora.gestionar y optimizar el presupuesto de marketing digital asegurando la eficiencia y rentabilidad de las campañas.liderar la estrategia de contenidos digitales y coordinar su implementación en los canales online.supervisar y gestionar a proveedores y agencias externas especializadas en medios digitales.realizar análisis de desempeño y generación de reportes de métricas clave (kpi's) que permitan la toma de decisiones.coordinar al equipo de bdc para el logro de los objetivos de visita de la marca.impulsar proyectos de innovación aplicando ia, automatización y herramientas de marketing avanzado.desarrollar contenidos con storytelling relevante para una audiencia joven y conectada.definir e implementar procesos data driven para la toma de decisionesdesarrollar y ejecutar estrategias digitales que logren la automatización de procesos de mercadotecnia.desarrollar proyectos que utilicen herramientas de machine learning e inteligencia artificial que permitan ofrecer una mejor experiencia al cliente.habilidades solidas:creatividad e innovaciónliderazgoorientación al clientefacilidad de palabranegociaciones efectivasrp / habilidades interpersonaleshabilidades de presentacióninglés avanzadointeresados favor de postularse por este medio.