Account executive empresa de tecnología
buscamos un account executive para nuestra empresa de tecnología en mexico. El candidato ideal debe tener experiencia en ventas y gestión de cuentas, con habilidades para construir relaciones sólidas con los clientes.
principales tareas y responsabilidades
* gestionar y desarrollar cuentas clave.
* identificar oportunidades de negocio.
* elaborar propuestas comerciales.
* negociar contratos y cerrar ventas.
requisitos
* experiencia en ventas y gestión de cuentas. B2b de minimo 3 años.
experiencia vendiendo servicios de talento humano como selección, evaluación, consultoría o tecnología pero con enfoque en rrhh.
excelentes habilidades de comunicación y negociación.
capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
conocimiento del mercado local y tendencias.
experiencia en prospección de cliente corporativos de preferencia cartera y contactos de rrhh será considerado un super plus para la propuesta de compensación.
beneficios
* salario competitivo.
* bonificaciones por desempeño.
* oportunidades de crecimiento profesional.
* ambiente de trabajo dinámico.
principales habilidades
* orientación al cliente.
* habilidades de negociación.
* capacidad de análisis.
* trabajo en equipo.
#j-18808-ljbffr