*lugar de trabajo*:guadalajara, jalisco*experiência requerida*: 2 años*nível de estudios*: lic.
en mercadotecnía*horario*: l a v 9 am a 6 pm s 9 am a 3 pm*objetivo del puesto*cuidar y desarrollar el análisis de las estrategias de la empresa, así como el desarrollo de nuevos productos de acuerdo con las tendencias y su posicionamiento en el mercado.
*funciones principales*- analizar las estrategias del mercado, examinar tendencias y el comportamiento de los productos que se tienen en común con la competencia y desarrollar y gestionar las propuestas para la creación de nuevos productos.- utilizar técnicas analíticas de marketing para recopilar información de las redes sociales, tráfico y posicionamiento web.- segmentar el público objetivo y determinar el mercado más idóneo para acercarse a ellos.- investigar, recopilar y analizar la información del mercado para posteriormente presentarle informes detallados a los gerentes y a los coordinadores de marketing.- diseñar encuestas sociales, económicas y de marketing, así como estudios demográficos para definir los objetivos de mercado, así como los hábitos y las preferencias de los consumidores, a los fines de prever tendencias existentes y futuras.- revisar las iniciativas de marketing para hacer recomendaciones en cuanto a procedimientos y requerimientos.- elaborar informes sobre las tendencias del mercado, hábitos de consumidores y resultados.- desarrollo de nuevos productostipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $7,500.00 al meshorario:- turno de 10 horas