Descripción del puesto
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nuestra empresa busca a una persona con experiencia en ventas y atención al cliente para ocupar el puesto de secretaria de ventas. En este rol, se estará encargada de comercializar nuestros productos y servicios a clientes internos y externos. Se requiere amplia experiencia en ventas y conocimientos sobre instrumentación, control y automatización.
escribir cotizaciones y documentos comerciales
será responsable de elaborar cotizaciones, facturas y órdenes de compras. Es importante tener habilidades para escribir y comunicarse de manera efectiva.
desarrollo de relaciones con clientes
la secretaria de ventas también estará encargada de desarrollar relaciones con los clientes actuales y potenciales. Se espera que pueda hacer seguimiento a la cartera de clientes y cerrar ventas.
requisitos
* tener un título académico mínimo de preparatoria o equivalente.
* tener 3 años de experiencia en ventas y/o atención al cliente.
* tener conocimientos básicos de ofimática (sae y office intermedio).
* tener disponibilidad para viajar.
* tener alta capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
beneficios
* obtener un salario base competitivo.
* aprovechar oportunidades de comisiones.
* prestaciones de ley y beneficios adicionales.
horario y lugar de trabajo
* turno: lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas.
* lugar de trabajo: empleo presencial en reforma x el ángel.