 
        
        Vacante para la empresa VCIP Soluciones en Calzada De Las Bombas -Coyoacán, Ciudad de México: 
CALL CENTER SOLICITA SUPERVISOR DE CAPACITACIÓN 
Requisitos 
2 años de experiência reciente en el área de formación de callcenter enfocado a ventas y 1 año liderando equipos de capacitación. 
Conocimientos en técnicas de aplicación de evaluaciones de personal, diseño de capacitación, retención y evaluación de posiciones operativas. 
Diseño de estrategias operativas de ventas 
A partir de licenciatura trunca en psicología, pedagogía, administración o a fin. 
Edad de 23 a 45 años 
Funciones: 
Garantizar la actualización de las cartas descriptivas de las diferentes campañas, adecuándolas a las necesidades operativas. 
Garantizar un nível óptimo de conocimiento de los participantes que concluyen formación en aula. 
Diseñar planes de acción enfocados a las necesidades operativas disminuyendo la curva de aprendizaje del personal de vigente ingreso. 
Diseñar planes de acción enfocados a las necesidades operativas desarrollando habilidades de personal experto. 
Revisar el cumplimiento y alcance de los planes de acción de los formadores en piso de operaciones y aula. 
Alertar las posibles desviaciones que impidan llegar a los objetivos diseñando estrategias de mejora 
Ofrecemos: 
Ingreso base mensual de $9,000.00 mensuales (pagos catorcenales) 
Bono por alcance de objetivos mensuales de $3,000.00 
Prestaciones de ley 
Posibilidad de crecimiento a partir del 3er mes laborando en la compañía 
Zona a Laborar Coyoacan CDMX 
Nível de educación deseada: 
Media Superior 
Nível de experiência deseada: 
Nível Medio 
Función departamental: 
Recursos humanos 
Industria: 
Call Centers / Telemarketing