Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa integradora de servicios de transportación xihutec en acolman, estado de méxico
¿eres organizado, proactivo y tienes experiencia en cobranza?
en integradora de transportación xihutec buscamos a un auxiliar de cobranza que gestione eficientemente los pagos pendientes, mantenga contacto constante con clientes y apoye en la conciliación de cuentas para asegurar la salud financiera de la empresa.
responsabilidades:
* facturación y cobranza de servicios logísticos y de transporte.
* conciliación de cuentas por cobrar.
* trato directo con clientes internos y externos.
* manejo de expedientes.
* participar en auditorías internas.
requisitos:
* licenciatura en contabilidad, administración o afín (concluida).
* experiencia comprobable en facturación y cobranza
* manejo de sistemas erp y paquetería office.
ofrecemos:
* sueldo mensual:$11,000 netos a tratar.
* prestaciones de ley y superiores.
* estabilidad laboral y crecimiento profesional.
* excelente ambiente de trabajo en una empresa reconocida del sector.
zona a laborar: tepexpan, acolman
si quieres formar parte de una empresa sólida y en crecimiento, postúlate ahora
nivel de educación deseada:
superior - titulado
nivel de experiencia deseada:
nivel inicial
función departamental:
logística / transporte
industria:
transporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento
esta vacante viene de la bolsa de empleo