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Office manager

Naucalpan de Juárez, Huixquilucan, Méx
Neogen Latinoamérica
Publicada el 6 diciembre
Descripción

Ofrecer una atención cordial y eficiente a los visitantes y clientes, gestionar llamadas telefónicas, coordinar tareas administrativas básicas y apoyar en la logística de la oficina, asegurando el buen funcionamiento de la recepción.

deberes y responsabilidades esenciales:

generalista de recursos humanos i

* atención en la recepción (llamadas, correos, atención a visitas, paquetería, etc).
* descarga y envió de facturas, apoyo a comprobación de gastos.
* encargada de gestionar control de comedor.
* apoyo de actividades administrativas al área de recursos humanos.
* compra de insumos y papelería.
* apoyo y mantenimiento de comunicación en diferentes medios.
* coordinación de agencia de viajes.

habilidades y competencias:

* conocimiento cultural: demuestra y vive one neogen pillars of trust; apertura, honestidad, credibilidad, respeto y servicio a través de todas las acciones, comportamientos y comunicación.
* comunicación: se comunica de manera efectiva a través de todos los mensajes necesarios y escucha activamente a los demás.
* liderar a otros: lidera con el ejemplo y crea una cultura de confianza a través del trabajo en equipo.
* toma de decisiones y resolución de problemas: identifica la información necesaria y toma decisiones oportunas.
* tiene el conocimiento necesario para desempeñar responsabilidades.
* impulsar el rendimiento: impulsa el rendimiento al permanecer enfocado, apareciendo constantemente y puntualidad, cumpliendo con los estándares de productividad, pensando fuera de la caja y pidiendo ayuda cuando sea necesario.
* estrategia organizacional: entiende su papel y siente curiosidad activa por saber cómo encaja dentro de la organización. Inteligencia emocional: gestiona de manera efectiva sus emociones para la resolución de conflictos y una toma de decisiones desde lo racional.
* resolución de conflictos: buscar solucionar problemáticas de manera asertiva y para el bienestar del equipo.

para realizar este trabajo con éxito, un individuo debe ser capaz de realizar cada deber esencial satisfactoriamente. Los requisitos enumerados a continuación son representativos del conocimiento, la habilidad y / o la habilidad requerida. Se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales.

educación y experiencia

ba / bs grado y 1 año de experiencia en la recepción / combinación de educación y experiencia.

habilidades lingüísticas

* sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita
* capacidad para presentar positivamente nuestra empresa y abrir roles a posibles candidatos
* capacidades efectivas de gestión del tiempo
* comunicación asertiva y efectiva

habilidades informáticas

* experiencia práctica con técnicas de reclutamiento y selección (conocimiento en plataformas de atracción de talento y entrevistas por competencias).
* familiaridad con las bases de datos de recursos humanos, los sistemas de seguimiento de solicitantes (ats) y los sistemas de gestión de candidatos (cms).
* conocimiento en procesos de compensaciones y beneficios.
* desarrollo de eventos internos, comunicación interna y apoyo en actividades de integración.
* proyectos de desarrollo organizacional.

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