Talent acquisition specialist ti - méxico fintech/saas/payments/startup
en stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
responsabilidades y atribuciones:
responsabilidades principales
* levantamiento y transformación de procesos
* analizar procesos de negocio actuales y proponer mejoras orientadas a la automatización.
* identificar oportunidades de digitalización y simplificación de procesos.
* asegurar la alineación entre procesos de negocio y funcionalidades tecnológicas.
* documentación y soporte funcional
* elaborar manuales de usuario, diagramas de procesos, mapas funcionales y documentación operativa.
* mantener actualizado el repositorio de procesos y cambios funcionales.
* documentar requerimientos funcionales y coordinar con equipos técnicos para su implementación.
* liderazgo funcional en herramienta de titulizaciones
* actuar como punto de referencia funcional para el desarrollo y evolución de la herramienta.
* validar requerimientos, casos de uso y pruebas funcionales.
* coordinar con negocio, ti y proveedores para asegurar la correcta implementación.
* gestión de stakeholders y atención al cliente interno
* facilitar la comunicación entre áreas de negocio y equipos de tecnología.
* entender necesidades de usuarios y transformarlas en requerimientos claros y accionables.
* garantizar una experiencia de usuario adecuada durante la adopción de la herramienta.
requisitos y competencias:
* experiencia:
* 3+ años en levantamiento, análisis y documentación de procesos.
* experiencia previa en automatización de procesos (bpms similares).
* experiencia funcional en proyectos financieros, preferiblemente en titulizaciones, activos o banca corporativa.
* conocimientos técnicos:
* terminología de desarrollo y arquitectura de sistemas.
* bpm, automatización de procesos, modelado (bpmn, uml).
* manejo de herramientas de documentación.
* orientación al cliente interno, comunicación clara y efectiva.
* capacidad de liderazgo funcional y coordinación con múltiples áreas.
* pensamiento analítico y visión end-to-end de procesos.
* atención al detalle y organización.
informaciones adicionales:
competencias clave
* capacidad de traducción funcional-tecnológica.
* gestión de stakeholders y escucha activa.
* proactividad y orientación a resultados
modalidad: híbrido en querétaro
contrato temporal de 4 meses con posibilidad de extensión.
¿qué obtendrás al trabajar con nosotros?
* prestaciones de ley
* bonos mensuales fijos por puntualidad, asistencia y apoyo a restaurante
* descuentos con empresas de entretenimiento, gimnasios, escuelas de idiomas, universidades y más
* plan de capacitación y crecimiento profesional
analista de negocios - trabajo remoto | ref#266140
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