Profesionalismo, empatía y respuesta efectiva
Forma parte del equipo que responde con empatía, precisión y velocidad. Aquí tu trabajo no solo importa, sino que impacta vidas directamente.
Atención telefónica para emergencias viales – Envío y seguimiento de servicios en ruta
Beneficios:
• Sueldo mensual hasta $9,985 (base + bono por desempeño)
• Prestaciones desde el primer día
• 20 días de vacaciones al cumplir el año
• Aguinaldo y prima vacacional superiores
• Seguro de Vida y Confiable de Gastos Médicos Mayores
• Capacitación continua
Requisitos:
• 6 meses de experiencia en atención al cliente o call center
• Bachillerato terminado con certificado
• Turno vespertino y disponibilidad fines de semana
Zona laboral: Av. Revolución, CDMX (frente a Metro San Pedro de los Pinos)
Haz que cada llamada cuente. Sé quien responde.
En esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Menos de 1 año de experiencia
📌 Atención Telefónica Corporativa - Coordinación de Servicios de Apoyo en Ruta
🏢 Empresa líder
📍 Azcapotzalco