**Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:** ¡Si te apasiona el área de Workforce te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo en nuestra campaña INFONAVIT!**
**Requisitos**:
- Licenciatura concluida con titulo y/o cedula profesional
- Experiência previa como analista o supervisor en el área de WFM.
- Manejo de bases de datos y de Excel avanzado.
- Conocimiento en métricas de Call Center.
**_
Funciones:_**
- Organización y supervisión del equipo de trabajo.
- Elaboración de reportes en Excel.
- Realizar el Pronóstico, dimensionamiento, predecir el volumen de llamadas, chats, correos y gestión en tiempo real.
- Manejo de KPI's.
**Sueldo**:
- $14,000 Brutos mensuales
- +Bono mensual de $3,000.
- Seguro de vida.
- Prestaciones de ley.
- Descuentos en Ticketmaster, Chopo, Restaurantes, Universidad UVM, Ópticas, Guarderías GIGI y más beneficios.
- Plan de crecimiento laboral.
**Horario laboral**:
- Lunes a viernes: 08:00 hrs a las 18:00 hrs.
- Descanso fijo los fines de semana.
**Zona de trabajo**
- Colonia del Valle, CDMX, Moras #313
- Cerca del Metro Hospital 20 de noviembre e Insurgentes Sur, y del Metrobús Félix Cuevas.
**NOTA: Las entrevistas se realizan en Barranca del muerto #212, Torre Diamante (Cerca del metro Barranca del muerto y el Metrobús José María Velasco).**
**Si cumples con los requisitos y te interesa integrarte a nuestro equipo postúlate por este medio adjuntando tu CV o acude a nuestras oficinas en un horario de lunes a viernes de 9:00 a las 16:00 preguntando por el Lic. Daniel Grados.**
**EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.**
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- Liderazgo
- Comunicación
- Empatia
📌 Workforce Management
🏢 Eficasia
📍 Álvaro Obregón