Empresa transporte
busca talento como mecanico de diesel
actividades:
encargado de mantenimiento motores diesel de unidades torton y trailer (cummins)responsable de gestionar piezas y mantener inventarios de refaccionesdisponibilidad para acudir a atender una unidad que se encuentre de viajetrato con los proveedores de servicio, mecanicos y refaccionarias.
requisitos:
secundaria terminada o tecnico mecanico experiencia 2 años de motores diesel, mecanica general y suspenciones licencia de manejo federal tipo b gusto por la mecanica y transporte manejo de computadora basica dinamica, honesta, responsable, aptitud de servicio y trabajo bajo presión
ofrecemos:
sueldo base 20,000 mil libres. pago quincenal + prestaciones de ley + ayuda de vivienda en la barca en caso de ser foraneo + gastos de traslado horario laboral: lunes a viernes 9 a 2:30 p.m y 4 a 7:00 p.m sabados 9 a 2:00 p.m vivir en la barca o alrededores favor de enviar su cv con fotografia y actualizado esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: