Overview
monterrey, nuevo león, mx
categoría: centro de contacto
id de requisicion: 25183
ejecutivo servicio a cliente.
(monterrey, nuevo leon)
objetivo del puesto
atención telefónica personalizada a clientes.
responsabilidades
* atención y/o servicio a clientes
* asesoría para trámites
* excelente capacidad de análisis y resolución de problemas
* estudiante activo de licenciatura / trunco en áreas administrativas o a fin.
* excelente actitud de servicio
* facilidad de palabra
* proactivo
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
atracción de talento, derechos reservados 2025 | grupo financiero banorte
#j-18808-ljbffr