*perfil*:
- licenciatura en administración de las empresas, negocios internacionales, comercio exterior o afines.
- ingles intermedio-avanzado.
*requisitos*:
- 1 año de experiência en puestos de customer service, inside sales, sales operations o similar.
- manejo de ordenes de compra para su registro, seguimiento y actualización de estatus al cliente.
*conocimientos*:
- ingles intermedio
- avanzado.
(indispensable)
- manejo de excel.
- conocimiento en proceso comercial y servicios post venta.
*funciones*:
- revisar la continuidad de pedidos, inventarios, entregas, líneas de crédito y medir calidad en el servicio.
- verificar que fluya la comunicación con el cliente, informándole del como van sus pedidos, tiempos de entrega y aclarar cualquier duda.
- mantener comunicación directa con el área de producción para cumplir con requerimientos del cliente como: monitoreando fechas de entrega, cantidad y calidad, facturación, etc.
*ofrecemos*:
- sueldo mensual.
- prestaciones de ley.
*horario*:l-v de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
*zona*: la empresa esta ubicada a una cuadra del hotel riu (guadalajara, jal.).
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $22,* - $25,* al mes
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial