*cómo se ve el éxito en este rol*:
- requerido en sitio: toluca, mx.
- experiência demostrada en la gestión de entornos citrix
- alto conocimiento en la plataforma windows
- soporte para servidores y equipos informáticos
- alto conocimiento en virtualización de aplicaciones
- conocimiento de alta seguridad
- experiência general de soporte de ti
- amplio conocimiento de hardware, software, operaciones y redes.
- fuertes habilidades analíticas para evaluar rápidamente las situaciones, su impacto y las opciones de resolución.
- para priorizar las fallas, calcule los tiempos de reparación.
- buenas habilidades de trabajo en equipo que se basan en la comunicación honesta y abierta y la confiabilidad de las personas para esforzarse por brindar un excelente servicio al cliente.
- buenas habilidades de comunicación
- experiência trabajando en entornos a escala empresarial y familiaridad con los procesos de control de cambios.
- capacidad para gestionar y priorizar la prestación de servicios dentro de un entorno técnico diverso y en constante cambio.
- excelentes habilidades interpersonales, incluida la capacidad de influir en las buenas habilidades de negociación del grupo de pares.
- comprender e interpretar los complejos requisitos empresariales y de ti.
- capacidad comprobada para priorizar las demandas competitivas de tiempo y recursos.
*actividades*:
- instalación y configuración de la infraestructura de citrix para xenapp y xendesktop (vdi) según estándares globales.
- agregue nuevos servidores de aplicaciones a xenapp.
- atención a solicitudes de cambios, publicaciones o cancelaciones de aplicaciones en citrix.
- atención a incidencias relacionadas con servidores de aplicaciones y aplicaciones xenapp.
- actualizaciones de los componentes de infraestructura de xenapp y xendesktop (actualizaciones de versiones, certificados, etc.)
- ejecución de healtcheck después de la instalación de correcciones de seguridad.
- atención a reuniones relacionadas con nuevos proyectos que involucran la plataforma citrix.
- solución de hallazgos de seguridad en todos los servidores de la infraestructura así como en los servidores de aplicaciones.
- implementación y configuración de parámetros relacionados con el rendimiento de las aplicaciones
- migración de escritorios a vdi
- gestionar el equipo técnico involucrado en las pruebas y soporte de la vdi.
- utilizar sus habilidades técnicas para analizar, validar y cumplir con los requisitos locales y globales para el soporte y la implementación de correcciones técnicas y mejoras para vdi.
- preparar mediciones e informes.
- proponer soluciones alternativas para mejorar el rendimiento de la vdi y las correcciones aplicadas.
- cumplir con los tiempos requeridos para entregar las nuevas soluciones para el vdi al entorno productivo
- gestionar que la operación de vdi se realice de acuerdo con los lineamientos, políticas y estándares del grupo.
*tendrá éxito en este rol si tiene*:
- mínimo de 5 años de experiência relevante.
- dominio del idioma inglés.
- conocimiento avanzado en una de las tecnologías relacionadas con sistemas empresariales, redes, respaldo, almacenamiento o nube.
- tener certificaciones específicas en el dominio, plataforma o aplicación respectiva.
- capacidad para soportar múltiples clientes / tecnologías como parte de la entrega de soporte compartido.
- debe estar enfocado en el cliente, mostrar habilidades interpersonales y ser un miembro efectivo del equipo.
- capacidad para capacitar y desarrollar personal y/o cliente.
Tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 12 meses
salario: $28,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- días de paternidad superiores a los de la ley
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- seguro de vida
- vales de despensa
- vales de restaurante
consideraciones ante el covid-19:
entrevistas virtuales por teams.
Pregunta(s) de postulación:
- años de experiência en citrix para xenapp y xendesktop:
idioma:
- inglés (obligatorio)