Perfil del puesto.
licenciatura contabilidad, administración o a fin.
* tecnologías de la información y la comunicación.
* nivel medio o intermedio de excel y aplicaciones de microsoft.
* básicos de contabilidad.
experiencia miníma de 6 meses
descripción del puesto
brindar asistencia en los procesos de cobranza. Apoyar en las actividades del departamento de cobranza, llevando el control de las cuentas de los clientes, monitorear los movimientos como pagos, ya sean vencidos o por cubrir, depósitos bancarios, así como reporte de saldo.
* planear y realizar cobranza telefónica al cliente.
* realizar y enviar los estados de cuenta a los clientes.
* dar mantenimiento al catálogo de clientes diariamente.
* brindar atención al cliente.
* verificar las discrepancias y resolver los problemas de facturación de los clientes.
* verificar las discrepancias y resolver los problemas de facturación de los clientes.
* reembolsos o devoluciones al cliente.
* dar seguimiento a la aplicación de pagos.
las actividades aquí descritas son enunciativas, mas no limitativas, por tanto deberá atender todas las indicaciones de su jefe inmediato, en especial cuando se requiera el apoyo a otras áreas de la operación y/o administración
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $15,251.70 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* programa de referidos
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* puesto similar: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial