*vacante para la empresa alia en coyoacán, ciudad de méxico*:analista telefónico*descripción del puesto*:en este puesto de call center bancario, serás el encargado de brindar atención oportuna y de calidad a nuestros clientes, realizar seguimiento de tickets, coordinar con proveedores y equipos de ingenieros, elaborar reportes y sobre todo, ¡practicar una escucha activa con nuestros clientes!
*requisitos*:bachilleratotecnico concluidodisponibilidad de tiempoexperiência de al menos 1 año en call center, mesas de ayuda, auxiliar adm.constancias laborales*responsabilidades*:atender las llamadas entrantesrealizar seguimiento de los tickets generados.coordinar con proveedores y equipos de ingenieros para solucionar problemas técnicos.brindar soporte técnico de primer nível.elaborar reportes de las incidencias atendidas.
*beneficios*:sueldo 7,600vales $oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.capacitación constante.si te consideras una persona extrovertida, con un toque de buen humor y ganas de formar parte de un equipo excepcional, ¡no dudes en aplicar!
estamos ansiosos por conocerte y sumarte a nuestra familia alía.envía tu cv actualizado¡te esperamos!
*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:tecnología / internet*industria*:call centers / telemarketing