Vacante para la empresa hernandez y diaz especialistas en negocios sa en portales nte - benito juárez, ciudad de méxico analista de calidad – call center atc ubicación: odesa 1110, benito juárez, cdmx (a 2 cuadras del metro eje central, línea 12). Sueldo mensual: $10,000 netos tipo de puesto: tiempo completo ¿tienes experiencia en aseguramiento de calidad dentro de call center? Únete a nuestro equipo, una empresa dedicada al sector financiero, enfocada en brindar soluciones a pequeñas y medianas empresas. requisitos: experiencia mínima de 1 año como analista de calidad en call center (atención al cliente). Deseable experiencia en campañas del sector financiero. Manejo de herramientas de monitoreo de llamadas y encuestas de satisfacción. Habilidades analíticas, excelente redacción y comunicación. Escolaridad: bachillerato concluido (comprobable). responsabilidades: monitoreo y evaluación de llamadas conforme a estándares de calidad. Aplicación y análisis de encuestas de satisfacción del cliente. Elaboración de reportes de desempeño y retroalimentación al personal. Propuesta de mejoras para elevar la calidad del servicio al cliente. horario: lunes a viernes: 10:00 a 19:00 h o 11:00 a 20:00 h (según asignación). Sábados: 09:00 a 14:00 h. Domingo descanso fijo (descanso sabatino sujeto a resultados de productividad). ofrecemos: sueldo fijo mensual de $10,000 netos. Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa. Excelente ambiente laboral y estabilidad. Postúlate por este medio o bien manda tu cv al*lic. Anna ramírez. Forma parte de nuestro equipo. ¡queremos conocerte! nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: recursos humanos industria: call centers / telemarketing habilidades:
calidadatención al clienteresolución de problemas
esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: